Policía intervino 84 fiestas clandestinas durante el puente festivo

 
El comportamiento de los atlanticenses durante este festivo sigue demostrando la indisciplina social que tienen para asumir el cuidado contra la pandemia mundial que afrontamos por el covid-19.
A pesar que los mandatarios locales y municipales ordenaron toque de queda y Ley Seca para los tres puentes festivos de tse mes de junio, para controlar la propagación de casos positivos las personas han hecho omiso y siguen haciendo reuniones familiares, fiestas clandestinas y vecinos en la calle pese a la emergencia sanitaria.
WhatsApp Image 2020 06 29 at 8.15.50 PM 1
De acuerdo al reporte de la Policía Atlántico, se presentaron 72 riñas y 84 fiestas intervenidas entre ellas reuniones y celebraciones clandestinas, imponiendo 800 órdenes de comparendo a ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas. Es de anotar que durante el fin de semana no se reportaron homicidios, hurtos de motocicletas o vehículos, ni hurtos a personas.
Para estas actividades fueron 600 uniformados que hicieron que que se cumplieron las medidas de toque de queda y la ley seca en el departamento.
Del mismo modo, la institución resaltó el buen comportamiento de la mayoría de ciudadanos de los 18 municipios del Atlántico que corresponden a la jurisdicción, que acataron las disposiciones de los entes gubernamentales y de policía, en respetar el aislamientos social, sin embargo, en otros sectores se presentaron focos de indisciplina social por lo que actuamos de manera oportuna.
Gracias a las actividades operativas, preventivas y disuasivas y teniendo en cuenta la indisciplina social, el Departamento de Policía Atlántico, durante los puente festivo ‘San Pedro y San Juan, ha venido realizando de manera articulada, continúa y constante las 24/7, perifoneo, voz a voz, llamando a los atlanticenses a respetar las medidas adoptadas por los entes gubernamentales logrando importantes resultados.
 
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.