A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, anunció que se decidió extender hasta el próximo 31 de mayo el pago del impuesto predial con descuento del 10% para todos los estratos en la ciudad.
El mandatario indicó que la medida se tomó con la intención de darle un «alivio económico» que lo requieren, en medio de la emergencia por la que atraviesa el país a causa del coronavirus.
Así mismo, recordó la opción que tienen los contribuyentes de los sectores residenciales, comerciales e industriales de cancelar en cuotas, de cancelar el impuesto a cuotas, sin intereses y con descuento del 2%.
«Quien pueda, pague su impuesto lo más rápido posible porque con esos recursos estamos destinándolos a las casi 200 camas de UCI para cuando nuestros seres queridos se enfermen en Barranquilla», precisó el mandatario.
Atención, barranquilleros, como lo pidieron, extenderemos hasta el 31 de mayo el pago del impuesto predial residencial con descuento a todos los estratos.
A los que puedan les pido hacer su aporte, ayuda a financiar principales necesidades en esta crisis. ¡Contamos con ustedes! pic.twitter.com/FloMK16QCZ
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) March 30, 2020