Israel descubre un nuevo río gracias a un viajero


El Río Secreto de Israel, es el nombre con el que fue bautizado un nuevo río recién descubierto en ese país del Medio Oriente.
Según los entendidos, es bello y hermoso, además de largo; y suena increíble que en pleno sigo XXI cuando ya no hay mucho por descubrir en la tierra, aparezca un enorme río en el país más vigilado de la tierra.
Un país de los más visitados del planeta por ser la cuna de la cristiandad y el nacimiento de Jesús, solo hasta hoy se vio una de las maravillas del mundo como es este río que permaneció ‘oculto’ a la vista de sus habitantes.
Es un río que corre hacia el mar Muerto y que fue descubierto por un viajero que recién lo publicó. Advierte el Estado de Israel que es muy peligroso ir hacia las riberas del Río Secreto porque al parecer está plagado de minas que se acumularon con el tiempo por las múltiples guerra. El río recorre un cañón, y muchos se preguntan cómo algo tan grande antes nadie lo vio. La respuesta que dan los creyentes es que fue Dios quien hoy permitió que lo pudieran ver.
#DIARIOLALIBERTAD