Un patrullero de la Policía y que se encuentra adscrito a la Metropolitana de Barranquilla resultó herido en un accidente que se presentó el domingo por la noche en jurisdicción de Santo Tomás, informaron las autoridades.
Como José Luis Egea Mejía, de 34 años, fue identificado el patrullero de la Policía que resultó herido en el accidente de tránsito a la altura del kilómetro 59, entre los municipios de Santo Tomás y Sabanagrande.
Según la información oficial, el uniformado, quien se encontraba de descanso, se desplazaba a bordo de su motocicleta, la cual chocó de manera violenta con un motocarro de placa EJR 86F, conducido por un hombre de nacionalidad venezolana, quien resultó ileso.
De igual manera, un menor de 17 años que iba como pasajero del motocarro resultó lesionado en la boca.
El patrullero presenta trauma craneoencefálico leve, fractura de rodilla y tobillo izquierdo y herida en el intercostal. Está adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, donde labora en el CAI Rebolo.
El agente por estar de descanso se fue para Santo Tomás a visitar a unos amigos y parece el percance se presentó cuando ya regresaba a la capital del Atlántico.
Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.
#DIARIOLALIBERTAD