De un tiro en la cabeza matan a venezolano en sector enmontado del barrio El Silencio

Un ciudadano venezolano identificado como Anderson Leonardo Palmar González, de 22 años, fue asesinado este lunes de un impacto de bala en la cabeza en un sector enmontado del barrio El Silencio.
Los hechos se registraron hacia las 9 de la noche en la calle 79A con carrera 26, del sector en mención.
El reporte preliminar de la Policía detalla que la muerte del joven es un misterio, por cuanto fue un ciudadano el que informó en la estación El Silencio que había escuchado una detonación con arma de fuego en ese sector.
Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, los agentes encontraron el cuerpo tendido sin vida con un impacto de bala en la cabeza.
Las causas y móviles de este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades.
Jennifer Palmar, hermana de la víctima, quien este lunes en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal, manifestó que Anderson había salido de la casa a las 8 de la noche a encontrarse con unos amigos, se sentó en esa dirección sobre una piedra, mientras que uno de ellos llegaba, pero el que se presentó fue un desconocido quien se le fue por la espalda y le disparó un tiro detrás de la cabeza, más concretamente en el occipital.
La hermana también manifestó que Anderson se dedicaba al oficio de la albañilería, vivía en unión libre y deja dos hijos.
Minutos después hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.
#DIARIOLALIBERTAD