El alcalde de Soledad Joao Herrera decidió hacer un recorrido por la obras que viene adelantando su administración en ese municipio del área metropolitano de Barranquilla como lo hace constantemente.
Pero el detalle curioso de este recorrido, cuenta Herrera Iranzo, es que en su periplo se topó con Ingrid Morales, una motocarrista que se gana el sustento diario de su familia manejando este medio de transporte.
Advierte el burgomaestre que no será fácil competir con los hombres que son los que normalmente asumen estas tareas del manejo de motocarro, pero la señora Morales, asegura Herrera, demuestra que las mujeres en Soledad son de ‘armas tomar’, trabajadoras y responsables con su trabajo, por lo que es meritoria la tarea que cumple esta mujer para ganarse la vida de manera honrada.
Advierte el alcalde Joao que todo el gremio y en especial Ingris Morales, deben saber que ese medio de transporte (de los motocarros), está legitimado por todos los soledeños que los usan permanentemente y que es tan necesario para la dinámica de movilidad en el municipio.