«Albita, yo quiero que seas la próxima alcaldesa». Con estas palabras Jean Pablo Angarita, recibió a la primera Gestora del municipio de Soledad, Alba Olaya, luego de que la esposa del alcalde lo visitara en el marco de una tropa ecológica adelantada por el Edumas.
La tierna propuesta del niño de 12 años le cayó en gracia a la primera dama, quien curiosamente le preguntó al niño sobre su propuesta, a lo cual este respondió: «Es algo que me nace del corazón, quiero que nos arreglen el parque y sé que usted es la indicada para eso».
“Qué divino, se me acercó y con su vocecita tierna me expresó esas palabras desde el fondo del corazón; yo siempre le digo a los niños que yo soy la madrina de todos los parques, él me dijo que sabía que yo le iba a cuidar el parque”, expresó la primera Dama.
Ante la propuesta, Olaya dijo que “son experiencias muy lindas, ese cariño que los niños expresan es algo muy puro y que uno sabe que es de corazón, diariamente me encuentro con este tipo de vivencias que me enamora cada día más del trabajo con los niños y niñas de Soledad».