Se juega la fecha 2 en el cuadrangular A del fútbol colombiano

0
380
Fernando Aristeguieta, delantero del América, es el tercer goleador del campeonato con 11 anotaciones.

El fútbol colombiano sigue su curso en busca de quienes serán los finalistas en el primer semestres, y luego de finalizada la primera fecha con el juego empatado entre Deportes Tolima y Deportivo Cali continuará entre el miércoles y el jueves la segunda jornada donde los integrantes del grupo A tendrán acción con los dos encuentros que se disputarán a las 2:30 de la tarde y las 8:00 de la noche.

A primera hora el sorprendente Deportivo Pasto recibirá en el estadio Municipal de Ipiales, al América de Cali. En un encuentro que puede ser definitivo para ambas escuadras en sus aspiraciones de luchar por el primer lugar del grupo. Los locales vienen de ganar en Santa Marta al Unión, mientras que los diablos rojos necesitan sumar luego de la derrota sufrida en condición de local ante Millonarios.

El onceno pastuso le ha sentado bien jugar en la población de Ipiales, donde esta temporada han tenido una actuación más que aceptable en la cual tienen 8 partidos sin conocer la derrota con 5 triunfos y 3 empates, mientras que los americanos se aferran a sus buenas estadísticas fuera del pascual donde registran 5 victorias, 3 empates y 3 caídas.

Deportivo Pasto se ha hecho fuerte en condición de local esta temporada.

Ambos clubes se volverán a ver las caras en menos de diez días luego del empate 1-1 que sostuvieron el pasado 5 de mayo donde los dirigidos por Alexis García cedieron 2 puntos en condición de local.

El juego que cierra la jornada en el grupo B será en la capital de la república donde Millonarios espera la visita de Unión Magdalena. Los embajadores llegan con amplio favoritismo para quedarse con los tres puntos luego de conseguir un importante triunfo en Cali ante el América. Mientras que los samarios, que volvieron a esta instancia después de 16 temporadas, vienen de caer estrepitosamente ante Pasto en la apertura de los cuadrangulares.

Ricardo Marquez tendrá una difícil tarea ante la defensa de Millonarios.

Este año costeños y rolos ya se enfrentaron en una ocasión y el saldo fue favorable para los 15 veces campeones de Colombia, que golearon 4-0 en el estadio El Campín.

Los partidos del grupo B se disputarán mañana en horas de la noche.

Programación fecha 2 Grupo A

2:30 DE LA TARDE -DEPORTIVO PASTO VS AMÉRICA DE CALI – RCN
8:00 DE LA NOCHE – MILLONARIOS VS UNIÓN MAGDALENA – WIN SPORT

EL DATO: La ultima victoria de América en su visita a Pasto fue el 3 de mayo del 2017.

EL DATO: Deportivo Pasto es el equipo con mejor defensa de los ocho finalistas con 15 goles recibidos en 21 partidos

EL DATO: Millonarios es el equipo con mayor poder ofensivo con 32 goles; mientras que Unión es el que mas goles ha recibido con 27.

EL DATO: Unión Magdalena solo pudo anotarle un gol a Millonarios en los últimos tres partidos entre ambos clubes.

Comentarios