A rey muerto rey puesto; este es un adagio popular que se aplica comúnmente en el fútbol; y parece que en algunos personajes de este deporte se vuelve frecuente. Este es el caso de Julio Avelino Comesaña, quien todo parece indicar que tendrá su noveno ciclo como entrenador tiburón lo mas pronto de lo que se imaginaba.
El director técnico colombo-uruguayo conversó con el presidente Antonio Char, la misma tarde del viernes cuando horas antes habían anunciado la destitución de Luis Fernando Suárez, en el banquillo tiburón.
Pese a que los dirigentes del onceno barranquillero querían una cara nueva orientar las riendas deportivas del equipo. El primer representante de los tiburones expresó que el veterano adiestrador de 70 años es el indicado para tomar las riendas del equipo teniendo en cuenta lo realizado hace escasamente 5 meses.
A diferencia de lo que ocurrió en marzo del 2017, donde Comesaña reemplazo a Alberto Gamero y en abril del 2018 para tomar la vacante de Alexis Mendoza. el estratega uruguayo no tendrá que ser esperado a que llegue del sur del continente debido a que esta hace 15 dias en Barranquilla, terruño en el que anunció se quedará a vivir.
Uno que si tendrá que viajar desde Uruguay, es Jorge Franco, quien es la mano derecha y uno de los que siempre ha estado en compañía de Comesaña en los ciclos en el onceno currambero; junto a el se unirá Luis Grau, quien fue designado para dirigir ante Cúcuta Deportivo en la ultima fecha del todos contra todo.