Tal como anuncié los ataques no paran, hoy me enteré que los enemigos de Soledad intentaron sobornar a dos jueces para que autorizaran allanamiento a mi residencia, con el fin de hacer daño y desacreditar nuestra administración, dijo el alcalde de Soledad Joao Herrera Iranzo.
‘Me estoy llenando de pruebas porque yo soy abogado penalistas y lo voy a poner en conocimiento de la Fiscalía con nombre propio y próximamente voy a convocar a una rueda de prensa para dar los nombres’, aseguro Herrera.
EL mandatario de Soledad afirmó evidentemente afectado, “nunca pensé que querer servirle a Soledad costara tanto, hoy me he enterado que los ataques de los contradictores y los enemigos de Soledad no cesan y continúan”.
Expresó que afortunadamente “hay gente seria en Colombia y ellos no aceptan sobornos”, sin embargo, no descartó que lo intentaran con otros funcionarios de cualquier parte de Colombia.
Aunque Herrera no se refirió a los nombres de los enemigos políticos que intentaron el hecho, aseguró que “los tenemos plenamente identificados Son dos senadores, un representante, un candidato a la Alcaldía y varios diputados”.
El mandatario también denunció amenazas de muerte en su contra, “hoy me he enterado que ese grupo que ya anuncié y denuncié, que según ellos hicieron una ‘vaca’ para crear una fábrica de calumnias, de denuncias y de demandas y de quejas y seguramente algún día de testimonios falsos y también denuncié que la meta era en su orden, desprestigiar este gobierno, sacarme del Gobierno y dijo uno de ellos que si me podía ver muerto, mejor”.