Policía capturó a ‘Nikita’, sindicada de masacre en Mocarí

495
Eloína Rosa Muñoz Suárez, conocida como ‘Nikita’.

 *El crimen ocurrió en la ciudad de Montería el pasado 29 de abril.

En un operativo realizado por miembros de la seccional de Investigación Criminal, Sijín, Inteligencia Policial, Sipol, y las unidades de la  Fiscalía General de la Nación, capturaron Eloína Rosa Muñoz Suárez, conocida como alias ‘Nikita’, sindicada de ser la presunta responsable de la masacre ocurrida el pasado lunes 29 de abril, en el barrio Mocarí, donde fueron asesinados cuatro jóvenes.

La aprehensión se registró en horas de la madrugada de ayer sábado, mediante un allanamiento en una residencia del barrio Villa Cielo, de la ciudad de Montería.

Según el reporte entregado por las autoridades, la mujer y otros dos sujetos se refugiaban en el interior de una vivienda del mencionado barrio, donde trataban de evitar el accionar de las autoridades.

Sobre alias ‘Nikita’ se supo que tiene anotaciones judiciales por el delito de homicidio, pero luego de quedar embarazada y tener un bebé recobró su libertad.

Esta captura se dio gracias a un testigo clave, quien brindó la información donde se encontraba la mujer, que evadía a las autoridades. Por esta la Policía ofrecía una recompensa de $15 millones.

Comentarios