Enfrentamiento entre grupos irregulares en la frontera entre Colombia y Venezuela, en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar creó un verdadero caos con las personas que a esa hora del mediodía de este viernes cruzaban la frontera binacional.
Video tomado de Caracol
Para evitar ser alcanzados por las balas, transeúntes, miembros de la Policía Nacional, guardia venezolana, funcionarios de Migración y los peatones terminaran por tirarse al piso, debido a la ráfagas de fusil que se escuchaban.

Pepe Ruiz, alcalde del municipio de Villa del Rosario dijo: “esto es preocupante, verdaderamente necesitamos que la policía nacional haga mayor presencia, estamos expuestos a situaciones muy delicadas”.
El mandatario manifestó que frente a esta situación “se hace necesario proteger la vida de los ciudadanos que diariamente transitan por el puente, aumentar los controles y la seguridad porque esto puede terminar en situaciones de riesgo, complicadas”.
Información preliminar de las autoridades asegura que la situación se habría registrado por la muerte de un colectivo (civil armado) del lado venezolano.











