Un hombre fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Soledad, donde se encontraba hospedado y hasta el momento la circunstancias por las cuales falleció se desconocen.
El cadáver fue descubierto por un empleado del hotel el jueves y se informó que había llegado a ese lugar el pasado martes, a las 10:00 de la mañana.
El macabro hallazgo se dio en un hotel ubicado en la carrera 14 con calle 57, barrio La Inmaculada de Soledad, en inmediaciones de la Terminal de Transporte.
La persona fallecida fue identificada de manera preliminar por la Policía como Didier Edberto Melo López, quien se encontraba tendido en la cama de su habitación.
Los trabajadores del hotel al notar que no salía desde el martes se asomaron por una pequeña ventana que da al baño de la habitación y allí lo hallaron muerto.
De inmediato, el administrador del lugar llamó a la Policía que acordonó el área. Cuando los investigadores revisaban el cuarto encontraron una carta aparentemente escrita por él en la que indicaba que cuando hallaran su cuerpo lo quemaran.
La Policía no le halló lesiones e indaga si el hombre se tomó algo para morir.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.











