Manifestantes del movimiento No al Peaje se tomaron desde la madrugada el punto de cobro en Sabanagrande, reclamando el fin de la concesión que, según ellos, no ha cumplido con los plazos del cierre financiero para las obras prometida.
Con banderas y pancartas, integrantes del movimiento No al Peaje protagonizaron una nueva jornada de protesta en el Atlántico, exigiendo la inmediata liquidación de la concesión Autopistas del Caribe. La manifestación se concentró desde las primeras horas de este viernes en el peaje de Sabanagrande, donde los manifestantes levantaron las talanqueras para permitir el libre paso de los vehículos.
Rubén Llanos, vocero del movimiento ciudadano, explicó en declaraciones a Emisora Atlántico que el plazo de seis meses otorgado a la concesión para presentar el cierre financiero de las obras llegó a su fin sin resultados concretos.
“Hoy se vence el término para que la concesión cumpla con lo pactado, y no lo ha hecho. Por eso seguimos en las vías, reclamando nuestros derechos”, expresó Llanos.
Los manifestantes aseguraron que mantendrán las acciones de protesta durante toda la jornada, mientras esperan una respuesta por parte del Gobierno Nacional sobre el futuro de la concesión vial.











