Miguel Uribe promete convertir a Santa Marta en modelo de orden y seguridad

Durante un concurrido evento realizado en el camellón de La Bahía de Santa Marta el pasado 18 de octubre, el dirigente político Miguel Uribe Londoño reafirmó su compromiso con el progreso del Magdalena y la lucha frontal contra la delincuencia. Ante miles de ciudadanos que lo acompañaron con banderas y consignas, Uribe aseguró que trabajará para que “Santa Marta sea ejemplo de orden, bienestar y progreso”.

En su discurso, el aspirante resaltó que “Santa Marta y el Magdalena no nacieron para arrodillarse ante los violentos, sino para ser libres y brillar”. También expresó su apoyo a los habitantes que padecen la inseguridad, la extorsión y el abandono estatal, afirmando que su propósito es devolver la tranquilidad a las familias del territorio.

Con tono enérgico, lanzó un mensaje directo a los grupos criminales que operan en la zona: “Eso se acaba. Conmigo, la fiesta de los delincuentes llega a su fin. Lo que viene es seguridad y tranquilidad.”

Entre los momentos más aplaudidos del encuentro, Uribe Londoño sostuvo que “el Magdalena volverá a estar en manos de la gente buena y trabajadora, no en las de los criminales que usan las armas para sembrar miedo”.

Finalmente, el dirigente señaló que, de llegar a la Presidencia, asumirá personalmente el liderazgo en materia de seguridad. “Como presidente, recuperaré el control total del país y cumpliré con mi deber como Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares y de Policía”, aseguró, al tiempo que anunció una ofensiva nacional contra las estructuras criminales. “Serán los delincuentes los que no podrán dormir”, concluyó.