Otro amargo momento para Junior, nuevamente ante un rival que venía casi eliminado y salió feliz ante un tiburón que sigue dejando muchas dudas en su rendimiento deportivo el cuál no ha podido mejorar en sus últimas fechas.
El equipo costeño no pudo sostener la ventaja de un triunfo que parecía fácil y cayó 1-2 ante Santa Fe en la fecha 18 del clausura donde prácticamente resignó opciones de ser cabeza de grupo en cuadrangulares. Hugo Rodallega y Harold Mosquera fueron loa verdugos del tiburón que se ilusionó con la anotación de Yimmi Chará.
La alegría tiburona dijo presente desde bien temprano cuando a los 7 minutos, Yimmi Chará marcó el gol de la manera menos esperada; un cabezazo sutil en el borde del área que infló la malla del arco norte del estadio Metropolitano que celebró con la escasa asistencia de público.
Ya con la ventaja el equipo de Alfredo Arias tomó mayor confianza hasta el punto de regalarle el balón al rival y esto le hizo tener algunos dolores de cabeza e inclusive Los visitantes lograron encontrar el empate por intermedio del es tiburón Emanuel Olivera, quién no pudo celebrar debido a fuera de lugar observado por el VAR y confirmado por el juez central Diego Ulloa.
Los rojiblancos sin convencer se fueron al descanso con el marcador arriba, pero dejando incertidumbre para la segunda etapa que no trajo cambios en las nóminas.
La complementaria fue mucho más de dominio local donde tuvieron inclusive oportunidad de anotar, pero la falta de efectividad no les permitieron estirar la corta ventaja.
Sobre los 67′, Arias movió sus fichas y le dio espacio a Teófilo Gutiérrez, Steven Rodríguez y Harold Rivera. Buscando oxigeno.
Santa Fe sabiendo que el resultado lo dejaba sin opciones de seguir aspirando a entrar al grupo de los ocho volvió a inquietar el arco de Silveira que mostraba sus dotes de buen arquero, pero no pudo hacer nada a los 72′ cuando Hugo Rodalleg silenció las gradas con un golazo de media volea que le dio esperanza de salir con un mejor resultado de Barranquilla.
El balón transitaba de lado y lado, con dos equipos decididos a ir por la victoria donde las ocasiones de anotación siguieron diciendo presente y la balanza terminaría de inclinarse para los visitantes que se llevaron el botín del triunfo con el 2-1 anotado por Harold Mosquera.
Junior acumuló su segunda derrota en línea y su fútbol a pesar que mejoró en su intención de juego no pudo capitalizar con goles y sigue dejando muchas dudas de cara a los cuadrangulares finales.












