La queja y denuncia de Rafael Martínez: Una valla burdamente diseñada

¡Son ellos! No te dejes engañar. Esta fue la valla que generó la molestia del exgobernador Rafael Martínez, quien confirmó que interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía, en representación de la militante y candidata a gobernación del Magdalena, Margarita Guerra, contra uno de los presuntos cómplices de lo que aseguran es una promoción del odio en su contra.

 

“Los que usan el terror y la campaña sucia dejan ver su miedo a esta fuerza del pueblo. Presentamos una denuncia penal contra uno de los cómplices de la promoción del odio en contra nuestra”, expresó Rafael Martínez en sus redes sociales.

La polémica valla, considerada por sus críticos como un intento burdo de desprestigiar a la candidata mediante mensajes falsos y alarmistas, ha sido catalogada como un ejemplo de campaña sucia en la región. Martínez señaló que resulta “increíble que los que pregonan ‘la paz política’, sean los primeros en empezar la guerra”.

A pesar del ataque, la candidata Margarita Guerra y su equipo mantienen su agenda de campaña enfocada en propuestas para la ciudadanía y reiteran que este tipo de agresiones no los detendrá. “Una valla burdamente diseñada no nos detiene; este 23 de noviembre la victoria será popular con Margarita”, concluyó Martínez, confiando en el respaldo del electorado.

La Fiscalía ya analiza la denuncia presentada por el exgobernador, en rechazo de estos actos, con el fin de establecer responsabilidades y evitar que este tipo de prácticas de promoción del odio se repitan en la región.