La Policía Metropolitana dispuso un amplio dispositivo de seguridad en los 101 puestos de votación del área metropolitana, en el marco del Plan Democracia

Operativos policiales en Santa Marta.

 

Con el fin de asegurar una jornada electoral tranquila, transparente y en pleno ejercicio de los derechos ciudadanos, la Policía Nacional desplegó más de 600 uniformados en Santa Marta.

En el marco del Plan Democracia, la Policía Nacional de Santa Marta dispuso más de 600 uniformados en los 101 puestos de votación habilitados en el área Metropolitana para estas Consultas Internas, con el propósito de garantizar el desarrollo de una jornada electoral, segura, en un ambiente de tranquilidad y en el pleno ejercicio de los derechos ciudadanos.

Para este proceso democrático se instaló un Puesto de Mando Unificado para atender cualquier eventualidad, contando con equipos tecnológicos, un sistema de monitoreo que permitieron el seguimiento permanente de los diferentes puestos de votación.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que mantenga una comunicación directa y oportuna con las autoridades, reportando cualquier situación que afecte la seguridad o el desarrollo de estos comicios electorales». Agregó el señor Coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.