A pesar de que estaban previstos muchos más
La jornada de votación de la consulta del Pacto Histórico ha estado enmarcada en diferentes polémicas, y en Barranquilla no ha sido la excepción.
Al realizar un recorrido, Diario La Libertad pudo constatar que en varias instituciones el número de mesas habilitadas es mucho menor que el que debería.
En el caso del Colegio San Luis, como en otras instituciones, solo hay 3 mesas de votación, lo que podría generar inconvenientes en eventuales aglomeraciones.
Diario La Libertad, diálogo con varios votantes, quienes manifestaron desacuerdo por la poca disposición de mesas para el certamen electoral.
“La verdad es que es triste que la Registraduría no haya dispuesto de una organización sólida para la consulta, le están fallando al país como organización electoral”, mencionó uno de los votantes quien solicitó resguardar su identidad.
Otro de los ciudadanos, aseguró:” es una falta de garantías lo que estamos presenciando hoy, definitivamente hay que exigir mayor respeto por el ciudadano que es quien el día de hoy se ve afectado”, concluyó.












