En el marco de la operación “Agamenón”, la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Santa Marta por el delito de porte ilegal de armas y municiones. Durante el procedimiento fueron incautados un arma de fuego tipo pistola, munición y otros elementos.
En el marco de la operación “Agamenón”, la Policía Nacional, a través del Servicio orientado a las Personas y los Territorios, capturó en flagrancia a dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Según las indagaciones preliminares, los detenidos al parecer habrían llegado a la ciudad con la intención de ejecutar acciones criminales en contra de otras estructuras delincuenciales. Durante el procedimiento fue incautado un arma de fuego tipo pistola, munición y otros elementos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.
“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, fortaleciendo las acciones de control y prevención en todos los sectores de la ciudad de Santa Marta y su área metropolitana”. Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.












