Un nuevo hecho de violencia sacudió a Barranquilla este domingo 26 de octubre. A las 12:40 del mediodía, un hombre fue asesinado a tiros en plena vía pública del barrio Los Almendros, en el suroccidente de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Walter Rafael Polo Zúñiga, de cédula 1.143.120.040, quien se encontraba departiendo en la calle 81A con carrera 18E-82 cuando fue sorprendido por un sicario que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.
Polo Zúñiga recibió nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la Clínica de Los Almendros, donde ingresó sin signos vitales.

Las unidades de la SIJIN realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes. El reporte preliminar señala que la víctima tenía dos anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas de fuego (2014) y otra por porte de estupefacientes (2013).

El agresor logró huir del lugar y las autoridades adelantan un plan candado en la zona para dar con su paradero.
Con este crimen, el distrito 6 de la ciudad suma un nuevo homicidio que eleva la preocupación por los índices de sicariato en el área metropolitana.











