*1-0 en Santiago de Chile.
La selección Colombia terminó decorosamente el campeonato mundial Sub 20 de fútbol al derrotar por la mínima diferencia a la selección de Francia en el Duelo que definía el tercer lugar del certamen que va llegando a su instancia definitiva donde definirán el título este domingo Argentina y Marruecos.
El onceno cafetero que perdió en semifinales ante la albiceleste logró reponerse y con un Solitario tanto de El creativo Oscar Perea terminó sentenciando la historia a su favor y así igualar su mejor registro, el cual decía que era en Emiratos Árabes Unidos en 2003.
La alegría tricolor tuvo como condimento especial el trofeo individual a Neiser Villarreal, quién terminó como máximo anotador del certamen al concretar cinco goles.
Los pupilos de César Torres tuvieron una campaña sobresaliente y más allá del tercer lugar dejó buenas sensaciones y de cara al futuro jugadores a tener en cuenta en las elecciones de mayores.