Movilidad en crisis en Soledad Conductores de Soledad exigen reparación urgente en la prolongación de la calle Murillo

El mal estado de la vía frente al centro comercial Nuestro Atlántico causa daños a los vehículos y dificulta la movilidad. Los habitantes piden a las autoridades locales una intervención inmediata.

La preocupación por el deterioro de las vías vuelve a ser tema de conversación entre los habitantes de Soledad, quienes denuncian las pésimas condiciones de la prolongación de la calle Murillo, a la altura del centro comercial Nuestro Atlántico.

Conductores que transitan a diario por este tramo aseguran que la vía se encuentra llena de huecos, desniveles y baches, lo que ha provocado daños constantes en los vehículos y aumenta el riesgo de accidentes.

“Esto está igual o peor que la trocha de la Circunvalar. Todos los días los carros se dañan, y toca manejar con mucho cuidado para no caer en los huecos”, comentó uno de los conductores afectados.

La comunidad coincide en que el problema se ha agravado por la falta de mantenimiento y por el paso constante de vehículos pesados, que terminan deteriorando aún más el pavimento.

Ante la situación, los habitantes de Soledad hacen un llamado urgente a la administración municipal para que priorice la reparación de este tramo, considerado una de las vías más transitadas del municipio y vital para la conexión con otros sectores.

Mientras tanto, los usuarios deben seguir sorteando el mal estado de la vía, entre polvo, agua estancada y huecos, esperando que pronto lleguen las soluciones prometidas.