Perdió por penales con América de Cali.
Redacción: César Aguilar Páez.
Junior de Barranquilla ganó, pero no le alcanzó para instalarse en las semifinales de la Copa Colombia. El tiburón derrotó 1-0 a América de Cali y pese a que logró igualar la serie 2-2 ante los escarlatas fue derrotado en la tanda de penaltis 7-8 ante los diablos rojos que dejaron en el camino a los pupilos de Alfredo Arias que ahora solo tienen la Liga para afrontar lo que le queda en la temporada 2025.
Los tiburones sin tener mayor posesión de la esférica y con pocas opciones de anotación se las arregló para terminar el primer tiempo con el marcador a su favor y de paso igualar el global en un estadio Pascual Guerrero que no contó con almas escarlatas alentando a su equipo.
El triunfo parcial rojiblanco llegó con una bonita definición de José Enamorado a los 38 minutos que desató el grito sagrado de Alfredo Arias y sus pupilos.
La segunda mitad fue muy parecida a lo que se vivió en la etapa naciente, pero la pelota no volvió a tocar la red y esto derivó en un 2-2 global. Obligando a la definición en la tanda de penaltis para conocer el clasificado a semifinales.
Desde los doces pasos el drama siguió presente y luego de una extensa tanda la alegría fue para América de Cali que ganó 8-7 ante un Junior que ahora solo le queda la Liga para salvar el año.