Luego de obtener campeonato nacional masculino Bucaramanga y cuarto lugar femenino en Medellín.
Los integrantes de la selección Atlántico Sub 17 de baloncesto, recientemente campeona del Nacional Interligas de la categoria disputado en Bucaramanga, donde ganó 68-64 a Bogotá, al igual que el equipo femenino de la categoría Sub 17 que logró cuarto lugar en Nacional de Medellín, recibiero un reconocimiento especial por parte de la Liga de Baloncesto local, Indeportes Atlántico y la Secretaría de Deportes del Barranquilla.
El acto se cumplió en el Coliseo Elías Chegwin, donde hicieron presencia los campeones en cabeza de su entrenador Harold Hoyos, quienes fueron recibidos por representantes de Indeportes Atlántico y la Secretaría de Deportes, al igual que el presidente de la Liga, Andrés Altamar Castillo y el diputado Estefano González.
En el reconocimiento se anunció que los talentos tendrán a disposición becas estudiantiles en la Corporación Universitaria Americana , la intención es a futuro tener más entidades de educación superior.
En el futuro cercano se espera que Barranquilla pueda recibir campeonatos interligas a nivel nacional que siga promoviendo los nuevos valores del deporte de la pelota naranja.