Asesinan a joven de 25 años en ataque sicarial en la Circunvalar de Barranquilla

Un nuevo hecho de violencia se registró en la tarde del martes 14 de octubre en el suroriente de Barranquilla. Según el reporte oficial, hacia las 5:45 p.m., en la carrera 15 Sur con avenida Circunvalar, bajo el puente del barrio Siete de Abril, dos hombres que se movilizaban en motocicleta fueron interceptados por sicarios que abrieron fuego sin mediar palabra.

La víctima fue identificada como Cristian Javier Alvis Buendía, de 25 años, quien recibió un impacto de bala en la zona occipital. Gravemente herido, fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde falleció a las 4:40 a.m. de este miércoles.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, los atacantes se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX de color negro y rojo, desde la cual dispararon repetidamente antes de huir del lugar.

El caso fue asumido por unidades de la SIJIN – Sección de Investigación Judicial, que realizaron la inspección técnica al cadáver y recopilan elementos materiales probatorios para identificar a los responsables.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo ataque sicarial que enluta a una familia barranquillera.