El alcalde Alejandro Char puso en marcha la construcción de la nueva Estación de Policía del barrio El Bosque, una obra que fortalecerá la seguridad y la presencia institucional en el suroccidente de la ciudad.
El nuevo complejo contará con modernas instalaciones, zonas de atención al ciudadano, espacios de formación y capacidad para albergar a más de un centenar de uniformados (150 hombres), con el fin de mejorar la capacidad de respuesta frente a los hechos delictivos.
“Con esta estación reforzamos la seguridad de miles de barranquilleros. El Bosque y los barrios vecinos tendrán una presencia policial permanente y mejor equipada”, expresó el mandatario distrital durante el acto de inicio de obras.
El proyecto hace parte del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana, que contempla la construcción y modernización de varias estaciones en puntos estratégicos de Barranquilla.
Autoridades locales destacaron que la obra también generará empleo en la zona y mejorará la confianza de la comunidad en las instituciones.