Vándalos incendiaron oficina de Vicerrectoría de la Unatlántico

La Universidad del Atlántico ha sido objeto este martes de actos vandálicos.

En medio de la elección para rector, vándalos incendiaron las oficinas de la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social a cargo de Miguel Caro, actual representante de las directivas académicas ante el Consejo Superior.

Asimismo, pintaron grafitis y prendieron fuego a los pendones de uno de los candidatos a rector de la institución de educación superior.

La consulta interna, entre estudiantes y profesores, dejó a cinco candidatos elegibles: Danilo Hernández, Álvaro González, Leyton Barrios, Wilson Quimbayo y Alcides Padilla.

El Consejo Superior tenía la tarea de escoger el próximo rector el pasado 10 de octubre, sin embargo, una lluvia de recusaciones impidió culminar dicho proceso.

En tal sentido, se designó a Josefa Cassini, secretaria General de la Uniatlántico, como rectora encargada, entretanto la rocuraduría General de la Nación resuelva de fondo las recusaciones.

El ambiente está desde que arrancó la contienda electoral, campañas de desprestigios, enfrentamientos entre los seguidores y ahora actos vandálicos dentro de la institución.