¡Santiago Hernández Osorio, campeón en Copa Rey Pelé! 

*Con el equipo Alex De Alba y Sergio Díaz.

Con mucha satisfacción y alegría finalizó el fin de semana para los integrantes del club Alex De Alba y Sergio Díaz al conquistar el título de la Copa Internacional Rey Pelé de Montería.

El equipo de la categoría 2010 bajo el mando del entrenador Walter Fernández, venció 4-3 por la vía de los penales a los locales de Montería, luego de un 2-2 apasionante en el tiempo regular.

IMG 20251014 WA0013

En los campeones destacó el talento de Santiago Hernández Osorio, quien con su magia y goles fue uno de los que comandó al elenco atlanticense a lograr el anhelado trofeo traído desde tierras cordobesas.

 

Santiago, quién juega con la número 10 y la valora como tal, sueña con llegar a las mejores canchas del planeta inició este trasegar desde 2018 en donde gracias al apoyo de sus padres Kelly Osorio y Libardo Hernández va mostrando su evolución con la pelota.