Durante su recorrido por el departamento de Bolívar, el candidato al Senado Rumenigge Monsalve reafirmó su compromiso con las comunidades rurales y comunales del país, destacando que su campaña “sigue la voluntad de Dios” y representa “la lucha de los líderes comunales y campesinos de Colombia”.
En su visita al municipio de Turbaco, Monsalve escuchó de primera mano las principales preocupaciones de los habitantes de la región, entre las que sobresalen la legalización de la minería artesanal sin persecución estatal, la mejora de los servicios públicos esenciales como el agua y la energía eléctrica, el acceso equitativo a la educación rural, y el impulso de proyectos productivos que fortalezcan la economía campesina.
El aspirante al Senado agradeció la acogida de los turbaqueros y expresó un mensaje de fe y esperanza para las comunidades: “Gracias, Turbaco, por escucharme. Dios los bendiga”.
Con el lema #ColombiaSomosTodos, Monsalve busca fortalecer el liderazgo social y promover políticas que dignifiquen el trabajo y las condiciones de vida de las poblaciones rurales del país.