Cayó el tercer agresor de un hombre al que por no encontrarle nada de valor lo agredieron brutalmente en Mompox

Fueron tres los hombres que, en un intento de atraco, agredieron a su víctima con un arma cortopunzante .

Momentos en que patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Mompox realizaban patrullajes en el barrio San Francisco, detuvieron a un hombre para realizarle una revisión personal, logrando evidenciar que sobre este sujeto, pesaba una orden de captura vigente por los delitos de homicidio en modalidad de tentativa y hurto calificado.

Se trata de un hombre identificado como Roberto José González Abuabara, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Talaigua Nuevo, quien habría participado junto a otros dos personas más que ya fueron capturadas, en el ataque a un hombre a quien pretendían atracar y por no hallarle nada de valor, lo agredieron con golpes hasta propinarle una puñalada.

Inmediatamente verificada su identidad, se procedió a capturarlo y trasladarlo hasta la estación de Policía, para posteriormente dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por mencionados delitos, a espera que un juez de la República le defina su situación judicial.

Por su parte el teniente coronel John Edward Correal Cabezas, comandante del Departamento de Policía Bolívar afirmó, «Nuestros hombres y mujeres policías que patrullan las calles de los municipios que conforman el departamento, están a la ofensiva para darle captura a todos aquellos que tengan órdenes judiciales pendientes por cumplir. Seguiremos al pie de todos estos delincuentes, para que cumplan su condena pendiente por los delitos que hayan cometido».