*Perdió la batalla contra un cáncer desde 2017.
El mundo del fútbol, y especialmente el argentino, tuvo una lamentable noticia la tarde de este miércoles al conocerse el fallecimiento del ex jugador y entrenador Miguel Ángel Russo, quien se encontraba bajo observación médica bajo cuidados especiales en su casa producto de una recaída que volvió a tener un cáncer de próstata que venía sufriendo desde el año 2017.
Russo, de 69 años, fue jugador profesional entre 1975 y 1988, donde actuó en Estudiantes de La Plata, para estar desde 1989 hasta la fecha como director técnico en diferentes clubes siendo este último Boca Juniors, club con el cual dirigió hasta antes de entrar en cuidado médico.
Miguel Ángel dirigió más de 1042 partidos como DT en diferentes países como Argentina, Chile, México, Arabia Saudita, México, Paraguay, Perú y Colombia donde supo ser campeón con Millonarios.
Sus títulos mas importantes fueron en Vélez Sarsfield, Rosario Central, Millonarios y Boca Juniors, donde conquistó como DT la Copa Libertadores 2007, siendo esta la última para el club xeneize.