En B/quilla, además de la matazón, no le quieren pagar a los muchachos de espacio público, alcalde @AlejandroChar .
Ingeniero Char, ayude a esa pobre gente q está viviendo una difícil situación. No es justo q se juegue con el hambre de la más vulnerables.
Quedamos atentos. pic.twitter.com/k0JsATsX72— Javier Manjarrés R. (@JManjarresR) October 7, 2025
Contratistas de Control Urbano y Espacio Público hicieron una dura denuncia contra la Alcaldía de Barranquilla, en cabeza de Alejandro Char, por retrasos en los pagos de sus quincenas.
El periodista Javier Manjarrés publicó un video en el que varios de los trabajadores de esta dependencia, y que regulan el espacio público en las calles, se quejan por el trato que vienen recibiendo.
«Somos contratistas de Control Urbano y Espacio Público. Qué atropellos nos hacen, las cuentas nos las tienen retenida. Nos tienen retenidas las cuentas. Ahora nos quieren pasar nuestras cuentas para fiducia porque la Alcaldía actualmente no tiene plata», dijo uno de los contratistas.
Los denunciantes fueron más allá y aseguran ser víctimas de acoso laboral por parte de los coordinadores.
«Señor alcalde, ayúdenos con estas cuentas. Desde que se fue el señor Ángelo Cianci eso ha sido un desorden. Tenemos varios compañeros que no han venido porque está enfermo y no lo han atendido porque debe la seguridad social», agregaron.
Alcalde @AlejandroChar los contratistas de espacio público aún siguen sin q les paguen sus sueldos porque el tesorero del distro, José Manuel Vega, se fue de vacaciones y no hay quien firme las cuentas.
Los trabajadores piden la mediación del alcalde y de @AnaMariaAljure pic.twitter.com/Rmyq3lWCOp— Javier Manjarrés R. (@JManjarresR) October 7, 2025
«Estamos aguantando situaciones. Me tuve que venir sin desayunar y a otro compañero lo tienen amenazado si no paga el arriendo, lo van a sacar», precisaron.
Manjarrés agregó en otra publicación: «Alcalde Alejandro Char, los contratistas de espacio público aún siguen sin que les paguen sus sueldos porque el tesorero del distro, José Manuel Vega, se fue de vacaciones y no hay quien firme las cuentas. Los trabajadores piden la mediación del alcalde y de Ana María Aljure».