Durante la semana de receso escolar, serán desplegadas acciones preventivas en coordinación con la comunidad y autoridades locales
Con un componente especial de policías, la Policía Nacional en Santa Marta y su área metropolitana desarrolla acciones preventivas y de control en articulación con la comunidad y autoridades locales.
Santa Marta D.T.C.H. En el marco de la semana de receso escolar, la Policía Nacional en Santa Marta y su área metropolitana ha dispuesto un componente especial de uniformados para garantizar la seguridad de los habitantes y turistas que visitan la ciudad.
De manera articulada con la comunidad y las autoridades político-administrativas, se adelantan acciones preventivas y de control para mantener la tranquilidad durante esta temporada.
Nuestro personal estará desplegado en los principales sitios turísticos, playas, ríos, balnearios, ejes viales y lugares de mayor afluencia, fortaleciendo la presencia institucional y el compromiso con la seguridad ciudadana.
“Continuaremos trabajando incansablemente por garantizar la seguridad y demostrar que Santa Marta es una ciudad segura. Y Aunque algunos actores criminales intenten alterar la tranquilidad, hemos dejado claro que no tienen la capacidad para afectar la paz de los samarios ni de nuestros visitantes. “seguros cercanos y presentes.” Agregó el señor Teniente Coronel Julio Alexander Torres Beltrán, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta (E).