*El DT uruguayo analiza el presente del tiburón
Junior sigue de capa caída, no juega mal, pero los resultados no lo acompañan. Al menos asi lo ve el entrenador Alfredo Arias, quién le pone el pecho a las críticas y analiza el presente del equipo que solo pudo ganar uno de sus últimos 7 partidos.
El estratega de 66 años entregó las siguientes declaraciones.
CONCLUSIONES DEL JUEGO:
«Tuvimos muchas más chances en el primer que en el segundo tiempo, el equipo creó, antes del gol de ellos tuvimos tres chances. Nos viene pasando y en el pecado está la penitencia. Sin duda cada vez que hace cambios, uno intenta mejorar el equipo. Pero cuando el rival mueve algo y eso evita que se vea la mejoría»
LA SALIDA DE CELIS:
“El cambio de Celis, a pesar de ser un baluarte en la cancha, salió porque estaba muy cargado, muy dolorido. Ahora veremos si podrá recuperarse o es una lesión que amerita descanso”.
COMPRENDE LA RABIA DE LA GENTE:
“Entiendo el dolor de la gente, pero si corregimos meter el balón vamos a solucionar muchas cosas. Nos falta meterla. A los que dicen que jugamos mal, los invito a ver el partido y las chances de gol que tuvimos”.
RECUPERAR LA HULMIDAD:
“Ahora se nos de vuelta esta mala racha en el arco contrario. Hay que reconocer, tener humildad, mejorar porque el campeonato llegó en la curva final”.