Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, se encuentra en grave estado de salud y permanece bajo atención médica en su domicilio, según informaron a EFE fuentes del xeneize.
Russo, de 69 años y que se enfrenta desde 2017 a un cáncer de vejiga y de próstata, se encuentra de licencia médica desde fines de septiembre.
Este domingo, tras la victoria 5-0 de Boca Juniors ante Newell’s, Claudio Úbeda, el ayudante de campo que reemplazó al entrenador de Boca Juniors en los últimos dos partidos, dijo: «Este triunfo que tuvimos se lo queremos dedicar a Miguel que seguramente nos ha estado mirando por televisión».
«Por más que no esté físicamente en el entrenamiento, él está al tanto de todo y de las decisiones que venimos tomando. Por eso empecé hablando y dedicándoselo a él, nosotros lo queremos mucho y queremos que se ponga bien. Le deseamos lo mejor», agregó Úbeda.
El capitán del equipo, Leandro Paredes, también le dedicó la goleada al técnico y le mandó «mucha fuerza» para su recuperación.
En el último mes, Russo fue hospitalizado en tres ocasiones por complicaciones de su estado de salud.