Kelly Johana de Arco Hurtado perdió la vida a manos de su expareja, un mes después de haber terminado la relación por las constantes agresiones que sufría.
Según testigos, el hombre —identificado como Eduar Castro— no soportó verla con otra persona y le disparó cuando ella regresaba a su casa, en el conjunto Metro Centro. “Si no eres para mí, no serás de nadie”, habría dicho antes del trágico hecho.
La madre de Kelly, desconsolada, exige justicia mientras el responsable ya fue capturado por las autoridades.
Un feminicidio se registró en la madrugada de este lunes 6 de octubre en un conjunto del barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla. Un sujeto, conocido con el alias de “El Negro”, le disparó en la cabeza a su expareja, Kelly Johanna de Arco Hurtado, de 42 años, quien falleció en el lugar.
Según indicaron las autoridades, cuando De Arco Hurtado llegó a su casa en el conjunto residencial Metro Centro se encontró con su expareja, Eduar Alfonso Castro Daza, quien la esperaba al frente del lugar y con quien posteriormente tuvo una discusión. Según familiares, la mujer ya lo había denunciado.
En medio de esto, el sujeto desenfundó un arma con el que le disparó a la mujer y luego huyó del lugar, dejándola a ella tendida en el suelo. La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que, poco después, el sujeto se entregó en la estación del barrio El Bosque y entregó el arma.