Tres jóvenes reportados como desaparecidos el pasado viernes 26 de septiembre fueron encontrados sin vida en distintos puntos del Magdalena, generando conmoción entre familiares y vecinos.
Las víctimas fueron Aly David Suárez (21 años), Kevin David Burgos Rodríguez (21) y Anderson David Torres (22). Según las primeras versiones oficiales, sus cuerpos presentaban signos de tortura, lo que apunta a un crimen de gran violencia.
Kevin y Aly David fueron localizados cerca de la quebrada La Aguja Media, mientras que Anderson David apareció horas después en la Troncal de Oriente, en el sector Loma de Picachú, en jurisdicción de Río Frío, Zona Bananera.
Familiares afirmaron que los tres jóvenes desaparecieron el mismo día, y desde la mañana del viernes se activó su búsqueda con apoyo de las autoridades y mediante difusión en redes sociales. La coincidencia de nombres, edades y zonas de residencia ha generado aún más preocupación en la comunidad, aunque no se ha confirmado que tuvieran relación cercana.
Entre las hipótesis investigadas por la Policía y la Fiscalía se encuentra el avistamiento de uno de los jóvenes abordando una motocicleta cerca de su vivienda, cuyo conductor no era conocido en el barrio.
Por ahora, las autoridades continúan recopilando evidencia y testimonios para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables de este hecho que ha impactado a Ciénaga y sus alrededores.