Gerente de Transporte Sensación irrumpe en Terminal de Santa Marta y denuncia corrupción

Nairobis Avendaño, gerente de la empresa Transporte Sensación, protagonizó un altercado este jueves al irrumpir de manera violenta en las instalaciones de la Terminal de Transporte de Santa Marta.

Avendaño denunció que la central de transporte había sido convertida en un “fortín de ilegalidad” y un espacio para el “negocio socio” y la corrupción, donde operan empresas que, según ella, se amparan en chantajes e instrumentalizan instituciones públicas para mantener privilegios.

La gerente aseguró que bajo la administración del Gobierno del Magdalena y con los lineamientos de la gestión ciudadana, las empresas deben cumplir la ley o cesar sus operaciones. “Bajo los gobiernos revolucionarios en Magdalena, o cumplen la ley o se van. Simple”, afirmó.

Por su parte, el gerente de la terminal de transporte se pronunció frente a lo sucedido y sostiene que son cumplidores de la ley y aclara que no se le ha prohibido el ingreso a la empresa Sensación del servicio intermunicipal.

Avendaño también criticó a la actual administración local, señalando que incluso con el respaldo de aliados políticos cuestionados, quienes violen las normas no podrán continuar operando con impunidad en la terminal.

Las autoridades de la Terminal aún no se han pronunciado oficialmente sobre el incidente ni sobre las medidas que podrían adoptarse frente a las denuncias de Avendaño.