
La mamá de B-King, Adriana Sánchez, aseguró que su hijo habría sido víctima colateral de un presunto ajuste de cuentas ligado a los problemas de Regio Clown, asesinado junto a él en México.
El asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera, más reconocido como Regio Clown, sigue rodeado de interrogantes en México. Mientras las autoridades avanzan en las pesquisas, un testimonio de Adriana Sánchez, madre de B-King, abrió una nueva hipótesis sobre el crimen.
En diálogo con el pódcast Más Allá del Silencio, Adriana Sánchez expresó que en territorio mexicano le aseguraron que Regio Clown enfrentaba problemas delicados, e incluso habría sufrido intentos de secuestro en el pasado.
Bajo ese contexto, la madre de B-King considera que su hijo pudo haber estado “en el momento equivocado” durante un presunto ajuste de cuentas dirigido contra su colega.
“Puede ser que Bayron estaba en el lugar equivocado porque ninguna mamá piensa que su hijo es malo, pero yo sé quién era él, una persona muy linda, y no era para que le hubieran hecho eso”, relató Adriana Sánchez.
“Puedo creer que estaba en el lugar equivocado y que pudo haber sido por Regio, que tenía sus problemas. Son muchas cosas en la cabeza”, agregó la madre del artista.
Las claves del caso
De acuerdo con la investigación, antes de desaparecer, Regio Clown escribió a su pareja mencionando que se reuniría con dos personas conocidas como ‘El Comandante’ y ‘Mariano’, aunque advirtió que “no confiaba en nadie”.
Posteriormente, ambos artistas fueron vistos abordando por su propia cuenta un Mercedes-Benz, vehículo que más tarde fue encontrado en un predio en Texcoco.
Los hechos se remontan al 16 de septiembre, cuando B-King y Regio Clown salieron de un gimnasio en Polanco y no regresaron. Seis días después, el 22 de septiembre, las autoridades mexicanas confirmaron su muerte tras identificar sus cuerpos, hallados con signos de violencia a la orilla de una carretera en el Estado de México.
El caso sigue bajo investigación y, aunque las hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas, aún no hay confirmaciones oficiales sobre los responsables ni los móviles exactos del crimen.
Y.A.