La Policía confirmó que José Robles Rocha, de 24 años, propietario de la barbería ubicada en el sector Pinar del Río, corregimiento de Juan Mina en Barranquilla, se encuentra entre las tres víctimas de la masacre ocurrida este viernes en la noche.
Junto a Robles murieron Alejandro Osorio Piñeres, barbero del establecimiento, también de 24 años, y Jefferson Villegas Ramírez, de 31 años, mototaxista que estaba en el lugar como cliente. Dos de ellos fallecieron en el sitio, mientras que la tercera víctima alcanzó a ser trasladada al Camino Suroccidente, donde se confirmó su deceso.
La Policía Metropolitana investiga si el ataque iba dirigido contra alguno de los fallecidos y no descarta que el hecho esté relacionado con la disputa entre las bandas criminales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, que apenas un día antes habían firmado una prórroga de su tregua hasta enero de 2026.
Este nuevo crimen mantiene en alerta a las autoridades, pues gran parte de las masacres en Barranquilla han estado vinculadas a la confrontación entre esos dos grupos.