Diputado Federico Ucrós dio apertura a tercer y último periodo de sesiones de la Asamblea

El diputado de la Asamblea del Atlántico, Federico Ucrós, dio apertura al tercer y último periodo de sesiones ordinaria de la Asamblea del Atlántico.

«Hoy iniciamos una nueva etapa de trabajo, que debemos como siempre reafirmar con nuestro compromiso, dirigido al desarrollo de nuestro territorio.

«Nuestra responsabilidad es grande, pues la Asamblea departamental es el epicentro del debate democrático y es el espacio donde se construyen las políticas públicas que van dirigidas a impactar de manera directa a nuestra comunidad», precisó.

«Desde este recinto se definen las estrategias para el desarrollo, se debaten las ordenanzas y se ejerce el control político sobre la administración departamental, siempre con el propósito de garantizar una gestión eficiente», agregó.

Dijo, además, que «los que nos definen a nosotros son los valores. He construido mi vida sobre la lealtad, la sinceridad, y la seriedad».

«Son principios de vida que no se negocian, lo que me ha permitido ganarme la confianza de muchos atlanticenses», indicó.