En la madrugada de este domingo 28 de septiembre, fue asesinado a bala un conductor en medio de un atentado sicarial en el barrio Villa San Carlos.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Hurtado Blanco, de 30 años, natural de Barranquilla y residente en el barrio 20 de Julio. Registraba tres impactos de bala: uno en la región occipital lado derecho, otro en región ocular izquierda y un tercero a la altura de la mejilla izquierda.
Las investigaciones preliminares señalan que eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando Hurtado Blanco se desplazaba por la calle 99B # 1 Sur de Villa San Carlos, barrio donde había estado ingiriendo licor desde tempranas horas y se disponía regresar a su casa, cuando de repente se sintieron unos disparos, a los pocos minutos vecinos se acercaron y vieron su cuerpo tendido en medio de un charco de sangre, de inmediato dieron aviso a la Policía, que se acercó y verificó el crimen.
Familiares de la víctima indicaron que hacía tres meses se había desempeñado como conductor de la empresa de transporte Coochofal, luego viajó a Bogotá y había regresado hacía pocos días y tenía previsto volver esta semana a la capital de la República.
El padre de Juan Carlos Hurtado Blanco indicó que desconocía si su hijo tenía problemas con alguien o había recibido amenazas.
De acuerdo al Sistema Penal Oral Acusatorio a la víctima le registran tres anotaciones judiciales por violencia familiar en junio del 2022, lesiones culposas en diciembre de 2024 y por porte de armas en mayo de 2025.
Hasta el sitio de los hechos sangrientos hizo presencia unidad de criminalística de la Sijin que adelantó la diligencia de inspección del cadáver y posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal.
Técnicos de investigación a través de trabajo de campo, entrevistas de la comunidad y familiares iniciaron una línea investigativa para establecer móviles y autores de un nuevo ataque sicarial en Barranquilla.