Es oficial, Eduardo Berizzo dejó de ser el técnico de León de México donde juega James Rodríguez luego de la derrota ante FC Juárez por 2-0 en condición de visitante durante la jornada del viernes en la Liga MX.
Berizzo insinuó su salida de León: “Después de un partido donde uno tiene que analizar las cosas, no es bueno explayarse en ese sentido ni tomar decisiones en caliente y tan cerca del partido. Pensaremos y que sea lo mejor para León, seguramente… mi idea siempre ha sido lo mejor para León y lo mantengo, pero la decisión tiene que ver con pensar bien y reflexionar en estos momentos, así que no voy a hablar de una decisión tan importante”.
Pues bien, este sábado el periodista César Luis Merlo confirmó la salida del entrenador argentino luego de que se diera una reunión entre la directiva y el DT donde se llegó a un acuerdo para su salida.
Horas después, el propio club fue el encargado de comunicar la salida del técnico argentino en un extenso comunicado en donde señalan que es una decisión muy dolorosa.
«En un acto de nobleza pocas veces visto en el fútbol, Eduardo Berizzo nos ha compartido que su etapa como director técnico de León concluye, presentando su renuncia aceptada por el club, de común acuerdo», inicia el texto.