*Las víctimas fueron halladas en barrios como Rebolo y San Roque. Cuatro personas siguen en UCI y dos más bajo observación médica.
Por Redacción Judicial
A nueve asciende las víctimas mortales por el consumo de licor adulterado en el sector de El Boliche, en el centro de Barranquilla, generando una emergencia de salud pública.
Las autoridades confirmaron que las dos últimas víctimas fueron halladas en los barrios Rebolo y San Roque, y aún no han sido identificadas. Entre los fallecidos sí se encuentran Nicolás Manuel Medrano, Helmot Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz y Emiro Alberto Miranda.
En total, 15 personas resultaron afectadas: cuatro permanecen en UCI y dos más en observación médica, mientras equipos de salud monitorean posibles nuevos casos.
Autoridades sanitarias y de Policía adelantan operativos para retirar el producto adulterado de las calles y alertar a la ciudadanía sobre los riesgos de su consumo.
El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que el sitio donde se preparaba el licor fue hallado “en condiciones lamentables de salubridad”, con pimpinas y botellas plásticas usadas para su distribución.