Los amantes del séptimo arte tienen una cita ineludible este 25 y 26 de septiembre, cuando se lleve a cabo en Colombia una nueva edición de la Fiesta del Cine, una jornada que busca acercar a todos los públicos a la magia de la pantalla grande con precios al alcance de todos.
Las principales cadenas del país como Cinemark, Royal Films, Cinemas Procinal, Cineland y Cinépolis, se unieron para hacer posible esta iniciativa que llegará a más de 125 teatros en diferentes ciudades.
Durante esos dos días, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas en cartelera. Las entradas 2D tendrán un valor de $6.000, mientras que los formatos especiales estarán disponibles por $9.000.
La boletería podrá adquirirse desde el martes 23 de septiembre en preventa, y la experiencia no estaría completa sin las tradicionales crispetas y gaseosas, que también tendrán descuentos en combos de confitería para acompañar cada función.
La Fiesta del Cine busca reforzar el vínculo entre los espectadores y el hábito de ver películas en la gran pantalla, un ritual que ha sabido mantenerse en medio de la era del streaming.
Cabe destacar que la programación llega con estrenos que prometen emocionar a todos los públicos. Demon Slayer: Castillo Infinito, Ne Zha 2 y El Conjuro 4, entre otros títulos estarán disponibles durante la jornada.