La Gobernación del Magdalena, condena el vil asesinato del patrullero de la Policía Nacional Iván Ramírez Olarte ocurrido en el municipio de Fundación mientras cumplía labores de patrullaje y control. El uniformado, de 21 años adscrito al Departamento de Policía Magdalena y servía con compromiso en esta región del país.
Desde el Gobierno Departamental la gobernadora del Magdalena (e) Ingrid Padilla expresó su profunda solidaridad con la institución policial, familiares, compañeros y seres queridos del joven patrullero, cuya vida fue arrebatada en el ejercicio del deber.
“Expresamos nuestro rechazo categórico a los infortunados hechos, en los que, en ejercicio de sus funciones de patrullaje y requisa, fue asesinado un joven uniformado. Este gobierno popular comprometido con la defensa de la vida, la justicia y la seguridad ciudadana, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de este acto criminal» precisó Ingris Padilla García Gobernadora del Magdalena (e)
Además, la mandataria solicitó a las autoridades judiciales y de investigación resultados concretos y celeridad en este proceso.
Estos hechos no solo enlutan a una familia y a la institución, sino que atentan contra la tranquilidad de todo un territorio que apuesta por la paz, la convivencia y el respeto por la vida.