¡Salva Colombia, ten hijos!: Un mensaje histórico iluminó la fachada del Capitolio Nacional en la apertura de la Convención Provida 2025

Con el poderoso llamado “¡Salva Colombia, ten hijos!”, proyectado en la fachada del Capitolio Nacional, inició la Convención Provida 2025 bajo el lema “Una patria sin hijos es una patria sin futuro”.

El primer día reunió a un auditorio lleno de ciudadanos, precandidatos presidenciales, congresistas, expertos, líderes provida regionales, concejales y diputados que unieron sus voces frente al gran desafío demográfico que enfrenta el país.

Durante la jornada se desarrollaron conferencias y paneles de alto nivel que abordaron los factores culturales, científicos y económicos detrás de la baja natalidad, además de una agenda presidencial y política que subrayó la necesidad de asegurar la vida y la familia como cimientos de la nación.

06082c64 feef 43c1 887e ab825a14220d

La participación masiva y plural evidenció que el movimiento provida en Colombia está más fuerte y articulado que nunca.

El cierre del primer día dejó claro que el país no está dispuesto a rendirse frente a la crisis demográfica. La Convención Provida 2025 se consolidó como un espacio histórico de unidad y esperanza, que marca un hito en la defensa de la vida y el futuro de Colombia.