Millonarios no pudo remontarle a Envigado el 1-0 que logró de local y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa BetPlay 2025, siendo este el primer fracaso del técnico Hernán Torres, quien en pocas semanas ha tratado de mejorar el equipo, pero aún falta tela por cortar.
Luego de la eliminación, el técnico Hernán Torres fue sincero al afirmar que están teniendo las ganas de salir adelante los jugadores, pero todavía faltan ideas y el poco tiempo que lleva al mando no ha tenido toda la evolución que ha querido.
“Llevamos 22 días y hemos dirigido siete u ocho partidos. No me estoy excusando, esto no es de disculpas, pero hemos tratado de dar una idea de comportamiento en el campo de juego y no nos alcanza. Hay actitud, hay ganas, pero no hay ideas, y los partidos se ganan con goles; no los estamos haciendo, eso es palpable y no nos podemos mentir», dijo Torres.
Sin embargo, el estratega dio un parte de tranquilidad para lo que viene en Liga al dar contra que van a mejorar y hay optimismo de conseguir los objetivos que quedan.
«Soy optimista, siempre confío en el trabajo. Llevo muchos años en el fútbol y para mí el pesimismo no existe. Hay que pelear, trabajar, y si perdemos, al otro día hay que levantarnos y seguir por la causa. La actitud por momentos se ve, por momentos se cae. No hacemos gol y el equipo se nos viene abajo, pero hay que levantarnos y ser fuertes.”, contó Torres.