Entre el 14, 15 y 16 de noviembre llegará por segunda ocasión a Barranquilla.
Las emociones de la velocidad y el rugir de los motores van calentándose y Barranquilla una vez más será epicentro del Gran Premio Electrolic del Caribe, el cual llega por segunda vez a la capital del Atlántico y tendrá el Gran Malecón la oportunidad de albergar un poco más de 120 pilotos de 22 escuderías que deleitarán alrededor de 10 mil personas durante el 14, 15 y 16 de noviembre.
El lugar más visitado por los turistas en Colombia será el epicentro de tres días lleno de mucha adrenalina donde los amantes a la velocidad podrán apreciar del único circuito modo callejero del país.
Serán diferentes categorías, donde los pilotos pondrán a prueba todo su talento, así lo expresó Juan Pablo Rico Muller, director deportivo del evento y de paso uno de los competidores en la categoría Élite.
“Es una emoción enorme de lo que vamos a ver esta temporada. Estamos haciendo correcciones con respecto a lo vivido el año pasado que fue muy bueno y en esta ocasión nos hemos enfocado más en brindar un show deportivo bueno donde estamos convencido que los asistentes podrán disfrutar”, señaló el corredor bogotano.
La carrera que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y las empresas privadas ya tiene a disposición la venta de boletería que por día tiene valores que van desde los $10.000 en adelante y varía según la localidad.
Para Daniel Trujillo, Secretario de Deportes del Distrito, este tipo de actividad le dan un realce a la ciudad.
“Estamos muy contentos de recibir por segunda edición esta carrera la cual demuestra que Barranquilla es una ciudad que recibe todo tipo de deportes y esto le da posibilidad de entregar ingresos económicos, además del entretenimiento en un maravilloso lugar como lo es el Gran Malecón, un sitio que tiene siempre alta demanda de visitantes de diferentes partes del país”, señaló Daniel Trujillo.
Serán alrededor de 50 pilotos de Barranquilla quienes dirán presente en la competencia y uno de ellos será Samuel Yance, quién vivirá esta experiencia por segundo año.
“Me preparé de la mejor manera y ahora espero que el ambiente sea 20 veces mejor y las personas que vengan de otras partes disfruten lo que es Barranquilla. Esta temporada aspiro a comenzar ganando puntos, algo que antes lo miraba más como aprendizajes”, señaló el piloto costeño.
La boletería ya está a la venta y se podrá adquirir en la aplicación o puntos oficiales de TuBoleta.